Servicios

Tratamientos psicoanalíticos en:

 

  • Conductas de fracaso.
  • Adolescentes con falla identificatorias.
  • Problemas de pareja.
  • Sintomas de ansiedad o angustia.
  • Depresiones.
  • Adicciones y problemas de adolescentes.
Quién necesita de un tratamiento psicoanalítico?
 
Todo aquel que presente conductas de fracaso, trastornos sexuales, adolescentes con fallas identificatorias, problemas de pareja, síntomas de ansiedad o angustia, depresiones, etc. Para lograr esto, el psicoanalista (a diferencia de psicólogos y otros terapeutas) dispone de una teoría rigurosa, de una sólida experiencia clínica y, sobre todo, del beneficio que significó para él la travesía de su propio análisis. Un terapeuta no psicoanalizado transmitirá sus dramas no resueltos al paciente. Por eso Freud decía: “el psicoanalista capta el inconsciente del paciente con su propio inconsciente”.
Como trabaja un psicoanalista?
 
“Un psicoanalista trabaja con su inconsciente, o sea, con lo que él es, con lo más profundo de su ser.

Es eficaz no solo por lo que sabe, por lo que dice o por lo que hace, sinó por su inconsciente, que es la verdad que determina lo que es. El psicoanálisis no es una aventura intelectual. Yo como terapeuta necesito ser útil y eso solo puede ser posible si logro sumergirme en el dolor del otro y descubrir sus fantasmas (todo lo que le genera dolor y sufrimiento)
El psicoanalista solo puede trabajar con lo que es, desde lo más profundo de su ser, o sea, desde su inconsciente”.  J.D.Nasio

Tel consultorio: (57-6) 335 2705

Tel celular: 315 412 4318

Tel apto: 3213366

Consultorio: CC Plazuela carrera 6 No. 18-46 Consultorio 204 - Pereira - Risaralda - Colombia
Pacientes de Armenia Serán Atendidos en el condominio Lusitania, vereda Cruces via a Filandia

jacampo28@gmail.com